En el mes de septiembre, se invita a la Senadora de la República Luz Ebensperguer para darle a conocer los avances del proyecto que ella impulsó siendo Intendenta Regional

 

Pica, MARTES 14 SEPTIEMBRE 2021

En el mes de septiembre, se invita a la Senadora de la República Luz Ebensperguer para darle a conocer los avances del proyecto que ella impulsó siendo Intendenta Regional. En la oportunidad de visita el predio del productor Gerardo Cervellino.
En la oportunidad se le plantea a la autoridad nacional, los grandes desafíos en los que se debe trabajar, siendo uno de ellos, la transferencia del conocimiento y prácticas que necesariamente los productores del Oasis deberían implementar en sus predios, para hacer frente a la mosquita blanca, y mejorar la productividad y competitividad del principal fruto del Oasis, como lo es el Limón de Pica.
Otro de los desafíos planteados fue la necesidad de poner en marcha el Comité Territorial que administrará y controlará el sello de origen, con el cual se deberá comercializar el Limón de Pica, hecho que la autoridad nacional comprometió sus gestiones ante los estamentos responsables y pertinentes.

A %d blogueros les gusta esto: