Intendente Regional  Miguel Ángel Quezada Torres, Clausura  Jornada  en Pica

 

Intendente Regional  Miguel Ángel Quezada Torres, Clausura  Jornada  en Pica

La visión y el liderazgo en un mundo cambiante y donde el conocimiento y la inteligencia es la base del desarrollo, Tarapacá avanza con pasos ciertos iniciando, desarrollando y consolidando procesos en donde el compromiso y el trabajo ha sido la característica de una gestión.

El intendente regional cierra la jornada realizada con la comunidad piqueña, llamando a seguir en el camino de trabajo que se ha venido realizando y que es necesario profundizar, sumando liderazgos en un mundo que plantea grandes desafíos.

La autoridad regional llamó a incorporarse con liderazgos efectivos, con una mente y una mirada basada en la innovaciòn, no temiendole a los problemas sino viéndolos como una oportunidad para encontrar soluciones inteligentes, que aporten en lo social, en lo medioambiental y a la economía de las familias y a la sociedad en que nos ha tocado vivir.

En la oportunidad el Alcalde Iván Infante Chacón hizo entrega de un galvano al intendente regional, haciendo un reconocimiento a su trabajo y compromiso con la comunidad piqueña y los habitantes de las comunas rurales de Tarapacá.

 

 

Dicha actividad fue realizada en la jornada, denominada, “socialización e integración de productores de pica, a una agricultura sostenible en el contexto del comité territorial de protección y administración de la indicación geográfica del limón de pica, y economía circular 4.0 en la provincia del tamarugal”,  que organizò la corporaciòn regional de desarrollo productivo de Tarapacá, el 15 de octubre con la Comunidad de Pica

A %d blogueros les gusta esto: