Frutos de Pica S.A. Expone en Espacio Riesco, Santiago

(De Izquierda a Derecha) Stand Frutos de Pica S.A. en Evento Internacional, espacio Riesco. Nuevo Packaging de Limón de Pica Gourmet. Gerente de Negocios Exportadora y empresaria de China. Gerente de Negocios con empresarios Chilenos

 
La Sociedad Exportadora Frutos de Pica, junto a exportadores del área Gourmet expone en ceremonia oficial de apertura del XXVI Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas. Al encuentro internacional de productores, exportadores e importadores del mundo asistieron representantes de Asia, Comunidad Europea, Estados Unidos y Sudamérica. En la inauguración la Sociedad Exportadora expuso su producto gourmet que busca posicionarse en el mercado internacional. El Limón de Pica, con sello de origen y Packaging orientado al negocio de Nicho de los mercados exigentes de Europa y del mundo.
 
Representantes de todo el mundo pudieron conocer los productos, sus sabores y aromas exclusivos de los frutos del Oasis, degustando en la ocasión, el Pisco Sour con el afamado Limón de Pica, el Mango sour y Guayaba sour.
 
El Gerente de Negocios y Sustentabilidad, el Ingeniero Comercial, Jaime Viza Miranda, junto al asesor de Marketing e Imagen Corporativa Roberto Gmez, recibieron a los empresarios, cumpliendo así con los objetivos trazados de posicionar el producto piqueño a nivel nacional e internacional en representantes de los mercados de nicho que asistieron a dicho evento.
 
A %d blogueros les gusta esto: