Gastronomía con identidad y los frutos de Pica

Alianza estratégica entre Sociedad Exportadora, Prochile y Asociación Norte Chile Chef Gastronómico A.G.

 
El 31 de agosto  de 2013 se llevó a cabo en Pica una importante actividad con las Asociación Norte Chile Chef, que agrupa a expertos del sector gastronómico y el arte culinario, especializándose en desarrollar y poner en valor la gastronomía local y regional de cada territorio.
 
La alianza estratégica entre la Sociedad de Exportadores Frutos de Pica y la ASOCIACION NORTE CHILE CHEF GASTRONOMICO, A.G., permitió desarrollar y poner en valor la gastronomía del gran Oasis de Atacama, preparando platos únicos con los frutos y productos de Oasis de Pica. Además de diversos tragos, como el Pisco Sour con el Limón de Pica, y otras diversas variedades de tragos, bebidas y aperitivos, no faltando las exquisiteces de la repostería con frutos del oasis.
 
En la oportunidad participaron PROCHILE con su director Regional acompañado con una empresaria de productos con características sustentables de Santiago de Chile y una chef internacional, junto a las ejecutivos de Prochile de la Región de Tarapacá.
 
La actividad enmarcada en promocionar las bellezas paisajistas del Gran Oasis de Atacama, mostrar las diversidad y calidad de los frutos de Pica, y en especial el Limón de Pica y demás frutos integrados en la cultura gastronómica de la región y el País.
 
A %d blogueros les gusta esto: