Segunda Prospección de Mercado a España

María José Bustos, Product Manager de Prochile y Eduardo Quiroz, Gerente General.

 

Durante el 14 al 19 de octubre del 2013 se llevará a cabo la segunda misión de prospección a Valencia y Madrid, con representantes de Nicho Gourmet de ese país, para introducir el Limón de Pica como producto Premium. El financiamiento para esta importante actividad está cofinanciada entre la entidad pública de Prochile y la Sociedad de Exportadores Frutos de Pica.

La agenda de trabajo fue elaborada por los ejecutivos de la Sociedad Exportadora Frutos de Pica, Eduardo Quiroz Gerente General y Jaime Viza Miranda, Gerente de Negocios junto con Prochile, su Director Sharif Chacoff y la Product Manager, María José Bustos de la Región de Tarapacá y Prochile de Madrid. La gira de prospección de Mercados,, considera diversas reuniones con empresarios del Canal HORECA orientado a nichos Premium, tiendas Gourmet y participación en Fruit attraction NEWS 2013, feria a realizarse en Madrid donde se convocan los principales importadores y exportadores de frutas de Europa.

La delegación de la sociedad de Exportadores estará conformada por Eduardo Quiroz, Gerente general, Fernando Miranda productor importante del Oasis de Limón de Pica y el Gerente de Negocios Jaime Viza Miranda.

 

A %d blogueros les gusta esto: